Comercio Internacional
Se presentará el Manual de Aduanas
Mié, 29/08/2018 - 12:49

Organizado por el Instituto AP de Ciencias Sociales, a través de la Licenciatura en Comercio Internacional, el viernes 31 de agosto se llevará a cabo la ''Presentación de texto de estudios: Manual de Aduanas''. El evento tendrá lugar a las 19 horas, en el Auditorio de la Sede Córdoba (25 de mayo 1065).

La exposición iniciará con la presentación de un manual sobre la operatoria aduanera de Argentina, que ofrece de una manera didáctica y sistemática, los contenidos aduaneros que se exigen a los estudiantes de Comercio Exterior en los Institutos Terciarios y Universitarios del país con una visión práctica y actualizada.

Esta propuesta está dirigida a estudiantes, despachantes de Aduana, profesores, investigadores y público en general interesado en la temática. La jornada estará coordinada por el magister Gustavo Luque y el lienciado Orlando Barra. Durante el encuentro se abordará la importación, exportación, regímenes especiales, prohibiciones, clasificación, valoración, tributos, ilícitos aduaneros, procedimientos, Organismos Internacionales (OMC, OMA, ALADI, MERCOSUR), y otros que hacen a la esencia de la actividad práctica aduanera.

Informes:extension.cordoba@gmail.com.