Capacitación
Seminario "Introducción a las prácticas fotográficas"
Lun, 27/08/2018 - 11:08

Bajo la denominación “Fotografía y sociedad” el seminario iniciará este lunes 27 de agosto, a las 16.30 horas, en el Campus de la UNVM

La capacitación, organizada por el Instituto AP de Ciencias Sociales, tiene como objetivo brindar una introducción a la historia de las prácticas fotográficas, explorando la tensión entre las producciones de los principales fotógrafos del Siglo XX y el contexto social en que se desarrollaron.

La idea es reflexionar acerca del lugar que ocupan las imágenes/fotografías en nuestras sociedades, explorando la vinculación histórica que ha tenido la práctica fotográfica con procesos de conocimiento de “lo social”.

El seminario “Fotografía y Sociedad” a cargo del docente Marcos Goymil tendrá, además, otros dos encuentros previstos para el 3 y 10 de septiembre. Está destinado a docentes, investigadores, artistas, estudiantes, profesionales vinculados a las artes visuales, sociología, antropología visual e interesados en la temática.

Inscripciones: https://bit.ly/2Mni0Bw