Promover la calidad de vida
VI Jornada Provincial de Tecnologías de Apoyo
Dom, 19/08/2018 - 10:26

La Licenciatura en Terapia Ocupacional llevará a cabo una nueva capacitación destinada a mejorar la calidad de vida de las personas. Será el jueves 23 de agosto, de 9 a 19 horas, en la Medioteca Municipal (Av. Sabattini 40).

La Jornada está orientada a estudiantes y profesionales del área de la salud, educación, arquitectura, ingeniería, tecnología y afines. En la oportunidad disertarán Carlos Costa (OTTA Córdoba), Nahuel González (INNOVAR Buenos Aires), Ricardo Ruival (MOTMI Córdoba), Luciana Galeotti, Sergio Campagnolle (OTTO BOCK Buenos Aires), Belén Hidalgo (TECNOCINESIS Córdoba), David López (PROCER Villa María), las licenciadas Ayelén Juno, Carolina Bazán, Leide Vagliente, la Municipalidad de Villa María, ntre otros.

El abordaje del encentro se centrará en fortalecer la promoción de las incumbencias de la Terapia Ocupacional que tienen que ver con el campo de la tecnología, dar continuidad a este espacio de intercambio con otras disciplinas que aportan a la inclusión social a través del uso de la tecnología, incorporar a los graduados de la Licenciatura en Terapia Ocupacional en la participación del evento presentando y/o promoviendo productos de apoyo diseñados, producidos o propuestos en sus respectivos Trabajos Finales de Grado y propiciar el crecimiento de este espacio impulsando distintos proyectos comunes que se generen relacionados a la tecnología ampliando el alcance a la comunidad.

Esta actividad posibilitará a concurrentes al evento generar un espacio de encuentro para intercambiar experiencias y saberes que motiven las reflexiones y la conformación de grupos de estudio, así como también afianzar la idea de pensar en la calidad de vida de las personas que requieren de productos y tecnología de apoyo para el desempeño cotidiano y su participación social.

- Estudiantes: $450.
- Público en general: $550.

Informes

Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Humanas: Campus UNVM (Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María) | Teléfonos: (0353) 4639103/04 interno 3 | Correo electrónico: extensionhumanas@unvm.edu.ar.
Coordinadoras: TO Mariana Flores y Lic. Elena Surghi.