Comunicación y Medios
La UNVM en el CIN
Mar, 14/08/2018 - 11:16

Representantes de las Universidades nacionales que conforman la Comisión de Comunicación Medios del Consejo Interuniversitario Nacional se reúnen hoy en Buenos Aires.

La secretaria de Comunicación Institucional de la UNVM, doctora Malvina Rodríguez participa de este encuentro que se concreta en el Rectorado de la Universidad de la Defensa Nacional, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la Comisión trabajará con los siguientes ítems propuestos para la Orden del día:

 Renegociación del CIN con Arsat para la emisión de canales universitarios: informe del estado de situación.

 Reunión preliminar con autoridades de ENACOM. Informe.

 Renau: Convenio Universidad Autónoma de Honduras-CIN. Presentación del Archivo Histórico Audiovisual Universitario – Invitación a adherir. Estreno de la Historia del Sistema Universitario Argentino.

 Aruna: Proyectos de capacitación.

 Presentación de la RedCIUN.

 Tratamiento de la propuesta para la realización de las Jornadas de Comunicación Universitaria elevada por la Universidad Nacional Arturo Jauretche.