Humanas
II Jornadas de Investigación en Artes UNVM
Lun, 20/08/2018 - 10:45

Bajo la consigna “Contextos, Paradigmas y Metodologías”, la actividad tendrá lugar el 1 y 2 de noviembre en el Campus Universitario, de 9 a 20 horas.

La propuesta impulsada desde el Instituto AP de Ciencias Humanas busca generar un espacio de encuentro entre Investigadores en Artes dentro de la UNVM, propiciando el intercambio de recursos teóricos y metodológicos de la propia Universidad y otras instituciones de la provincia y el país. Además, se propone favorecer el diálogo con investigadores de otros campos de las Ciencias Humanas y Sociales vinculados con lo artístico.

Entre los disertantes que participarán de la segunda edición de estas Jornadas se encuentran las doctoras Carla Avendaño (UNVM), María Laura Gili (UNVM), Cecilia Irazusta (UNC), Mónica Gudemos (UNC), Bibi Anguio (UNLP – UNA), Susana Igayara (USP BRASIL) y Fernanda Cano (UBA).

Se convoca a formar parte del encuentro a docentes investigadores de la UNVM, graduados, maestrandos, doctorandos y estudiantes en instancia de Trabajo Final de Grado y/o integrantes de equipos de investigación interesados en la temática. La propuesta se hace extensiva a investigadores en Artes de Argentina.

Expositores nacionales: $ 700.
Expositores UNVM (docentes y egresados): $ 400.
Expositores alumnos: $ 200.
Asistentes (con certificado):$ 100.

Informes

Secretaría de Investigación y Extensión -l Instituto AP de Ciencias Humanas: Campus UNVM (Av. A. Jauretche 1555) Villa María | Teléfonos: (0353) 4539134 - interno 3 | Correo electrónico: extensionhumanas@unvm.edu.ar.
Coordinadoras: Mgter. Cristina Gallo - Mgter. Cristina Siragusa - Mgter. Manuela Reyes - Esp. Beatriz Vottero.