Básicas
Congreso de Aviación Agrícola: abierto para estudiantes de Agronomía
Jue, 23/08/2018 - 15:10

Del 22 al 24 de agosto se llevará a cabo en el Aeropuerto Regional Néstor Kirchner el vigésimo séptimo Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola, habrá paneles de conferencias, talleres y salidas a campo. Estudiantes de la carrera de Agronomía de la UNVM podrán participar de manera libre y gratuita.

Mediante un Convenio de Marco de Cooperación y Complementación firmado entre la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FeArCa) y el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) aquellos alumnos que estén cursando de manera regular la carrera de Ingeniería Agronómica (plan de transición) y Agronomía podrán acceder a los diferentes espacios propuestos para la jornada presentando la libreta universitaria.

El evento internacional contará con la presencia de diferentes actores de la industria agrícola, tanto a nivel nacional como internacional que estarán disertando sobre temáticas específicas referidas a la aviación agraria. En el marco del cierre del encuentro se llevará a cabo el 25 y 26 con un show aéreo con motivo de la Semana de la Aviación en la ciudad.

De la firma del protocolo participaron por la UNVM el rector, abogado Luis Negretti, y el decano del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas, ingeniero Germán Cassetta; por parte de FeArCa hizo lo propio su director ejecutivo Danilo Cravero.

Programa de actividades completo: https://congreso.fearca.org.ar