En el Campus
Conferencia sobre Mitos de Alteridad
Mié, 15/08/2018 - 10:37

El docente de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) Carlos Santamarina Novillo disertará sobre Historia latinoamericana y etnohistoria.

Hoy miércoles, a partir de 16 horas, se llevará a cabo la conferencia “Mitos sobre alteridad” en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). El evento tendrá como orador al docente de la UCM, Carlos Santamarina y se desarrollará en el marco del convenio firmado el año pasado, entre la UNVM-UCM, a partir del cual ambas instituciones se benefician en un contexto de colaboración académica, científica y cultural.

La actividad está destinada a docentes, investigadores, graduados, estudiantes de Ciencias Sociales y Humanas y público en general.

Organizan: Usina Cultural, Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM (IAPCS), Centro de Estudios Latinoamericanos del Centro (CELC) y Centro de investigaciones precolombinas (CIP) delegación UNVM.