Celebran el Día del Niño y la Niña en la UNVM
Mar, 21/08/2018 - 12:33

El Instituto de Extensión y la Subinspección de escuelas primarias, organizan un concierto gratuito para todas las escuelas públicas de Villa María y la zona, en el marco de los festejos por el Día del Niño y la Niña. Será este miércoles 22, con funciones a las 10 y a las 14.30 horas.

Se trata de una reedición del espectáculo del grupo de música infantil Piedra Papel Tijera "Hoy habrá disparates", que se presentó durante las vacaciones de invierno con la participación especial del Coro de Niños de la UNVM. La propuesta, de gran magnitud y distinguida puesta en escena, se ofrecerá esta vez en el marco de los festejos por el día del Niño y la Niña, para todas las escuelas públicas de Villa María y la zona, de manera totalmente gratuita.

El Instituto de Extensión gestionó, junto a la Subinspección General de la Tercera Región Escolar de la Provincia de Córdoba, logística y transporte para las escuelas que asistirán a las dos funciones previstas para este miércoles 22 a las 10 y a las 14.30 horas, en el auditorio del Campus Universitario.

Colaboran además con el evento la Municipalidad de Villa María, La Mariense Aguas, Distribuidora MC y Empresa Paviotti.