CUSF
San Francisco: aseguran presupuesto para dos carreras
Mié, 15/08/2018 - 11:22

La Secretaría de Políticas Universitarias confirmó este martes la decisión del financiamiento para los próximos años. La noticia fue informada a autoridades de la ciudad de San Francisco y de  la UNVM.

Las autoridades nacionales expresaron el compromiso de consolidar en el Presupuesto 2019 destinado a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) los fondos para financiar las carreras que se dictan en el Centro Universitario San Francisco (CUSF). Fue en el marco de una reunión que mantuvieron autoridades de la casa de altos estudios local con funcionarios de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

El vicerrector de la UNVM Aldo Paredes, la decana del Instituto de Ciencias Sociales Elizabeth Theiler, el coordinador del CUSF Germán Fassetta y el intendente de San Francisco Ignacio Aresca fueron recibidos por la secretaria ejecutiva de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CPRES) Magalí Catino; por el director de Planificación y Coordinación de SPU Marcos Duarte; y el director de Desarrollo Universitario y Voluntariado Pablo Domenichini.

“A partir del 2019 la SPU consolida el presupuesto de al menos dos de las tres carreras que se dictan en San Francisco. Ya no vamos a sufrir esa incertidumbre año a año porque los recursos quedan incorporados de manera definitiva a la Universidad, similar a lo que ocurre con el dictado de las carreras de Córdoba o Villa del Rosario”, afirmó el rector de la UNVM Luis Negretti.

Fuente de referencia: www. elperiodico.com.ar.