El futuro de la UNVM
Nueva etapa del Plan Estratégico Institucional (PEI)
Vie, 10/08/2018 - 08:26

Una nueva etapa del Plan Estratégico Institucional de la Universidad Nacional de Villa María se presentó ante autoridades y trabajadores docentes y nodocentes.

La reunión, convocada desde Rectorado tuvo como objetivo dar a conocer el Sistema de Análisis de Capacidad Institucional (Método SADCI), instrumento metodológico diseñado para evaluar déficits y, luego, “continuar haciendo los cambios para construir la Universidad que queremos”, manifestó el vicerrector de la UNVM, Aldo Paredes”.

La iniciativa prevé la realización de evaluaciones diagnósticas hacia el interior de cada una de las áreas que componen la UNVM.

Con los resultados,  las dependencias deberán definir objetivos, metas y acciones para corregir déficits y producir innovaciones.