Coro Nonino
Concierto “Copla que vuela”
Mié, 08/08/2018 - 12:20

Será el cierre del Taller de preparación de obras corales sobre música tradicional de La Rioja, que dictará el maestro Camilo Matta.

El Coro Nonino, formación artística de la UNVM con 20 años de trayectoria, ofrecerá entre el 10 y el 12 de agosto un taller dirigido a cantantes y directores de coros, solistas, docentes y estudiantes de carreras de música, y estudiosos del folklore argentino.

La actividad será coordinada por el maestro Camilo Matta, compositor, arreglador, cantante y director, quien acompañará a los asistentes en la preparación de seis obras de su trabajo “Copla que vuela”, que contiene versiones corales de música tradicional riojana recopiladas por Isabel Aretz.

El cierre de la instancia de capacitación se realizará con un concierto homónimo, dirigido por el maestro riojano, del que participarán los cantantes asistentes al taller, el conjunto vocal La Cantarola y el Coro Nonino. El evento será el domingo 12 de agosto, en el Auditorio de Rectorado (Entre Ríos 1431) a partir de las 19hs. La entrada tendrá un valor de $100 para público general y $50 para estudiantes.