Nuevos formatos
“Uni al día”, el magazine de la UNVM en la pantalla local
Lun, 23/07/2018 - 08:21

La producción audiovisual de la Secretaría de Comunicación Institucional se emite todos los miércoles, a las 19.30 horas, por UniTeVe y, a las 21,30 por Mirate.

Durante el mes de mayo la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) estrenó “Uni al día”, magazine informativo que tiene como objetivo difundir la actualidad de la casa de altos estudios local a través de sus actores y su vinculación con el entorno.

Conducida por Mariana Elizagaray y Rodrigo Duarte, esta producción audiovisual destinada al público en general se emite semanalmente por la pantalla de UniTeve y está concebida en formato multiplataforma.

Realizado por la Secretaría de Comunicación Institucional de la UNVM, el envío de media hora de duración presenta segmentos, notas de prensa, columnas y entrevistas con una dinámica ágil y en vinculación con las formas narrativas de los nuevos medios digitales.

Cada miércoles a las 19.30 horas, el magazine socializa micros que reflejan el quehacer diario de aquellos que integran la comunidad universitaria; muestran el movimiento y la dinámica de la UNVM; difunden registros de músicas y artistas locales; y reflejan realidades de las sedes distribuidas en otras ciudades de la provincia (Villa del Rosario, Córdoba y San Francisco).

¿Dónde verlo?
“Uni al día” se emite todos los miércoles a partir de las 19.30 horas y repite los viernes en el mismo horario por UniTeve, el canal de la UNVM. Puede verse a través de la grilla de operadoras locales, web y redes sociales.
Por TV - TDA: canal 34 - Cablevisión digital: canal 34 - AMMA: canal 34 y canal 32.3 (HD) - Sppin: canal 9 y canal 309 (HD).
Por YouTube: canal Unitevevm.
Por Celular - App disponible para Android: Uniteve.
Por web: uniteve.com.ar.