Capacitación
Géneros textuales en Inglés
Lun, 04/06/2018 - 10:55

El curso de posgrado “La enseñanza y el aprendizaje de géneros textuales en inglés como lengua extranjera desde una perspectiva sistémica funcional” dará inicio el viernes 24 de agosto, a las 9 horas, en el Campus de la UNVM.

La capacitación, que será dictada en inglés, se encuentra destinada a docentes e investigadores de inglés como lengua extranjera, alumnos avanzados de carreras afines a la enseñanza o investigación de la lengua inglesa. Estará cargo de la doctora Grisel Salmaso y la magister Cristina Boccia.

Viernes 24 de agosto, de 9 a 19 hs.
Sábado 25 de agosto, de 9 a 14 hs.
Viernes 31 de agosto, de 9 a 19 hs.
Sábado 1 de setiembre, de 9 a 14 hs.

Entre los objetivos de este curso de posgrado se plantean: comprender nociones y principios teóricos básicos de la Gramática Sistémico Funcional (GSF) y apropiarse de ellos para la descripción de los textos y de su contexto de uso; conocer los sistemas de recursos semánticos y léxico-gramaticales básicos de la lengua; familiarizarse con propuestas pedagógicas asociadas a la GSF; y, explorar y diseñar aplicaciones de la GSF al análisis e interpretación de textos y a la enseñanza de textos en inglés.

Docentes externos: $ 1000
Docentes UNVM: $ 800
Estudiantes: $ 300
Graduados $ 500

Informes e inscripciones

Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas - Campus Universitario. (Av. A. Jauretche 1555) | Lunes a viernes de 8 a 14 hs. | 0353-4539134 – int. 3 | extensionhumanas@unvm.edu.ar.

Coordinadoras: Mgter. Andrea Vartalitis - Mgter. Marisel Somale.

Organiza: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas - UNVM.