Becas PERHID: dieron a conocer resultados para la UNVM
Mar, 22/05/2018 - 11:29

El Instituto de Investigación hace público el orden de mérito aprobado por el CIN -particular para la UNVM- de las postulaciones presentadas durante la convocatoria 2017.

Los resultados dan cuenta de las Becas de Posgrado del "Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo" (PERHID), promovidas por el Consejo Interuniversitario Nacional.

Hasta el día 28 de mayo a las 14 horas, los postulantes interesados podrán presentar recursos de reconsideración a este orden de mérito aprobado, en la sede del Instituto de Investigación.

Asimismo se informa que el Comité Ejecutivo del CIN ha modificado la forma de asignar las becas, resolviendo ampliar la asignación a todas aquellas postulaciones que han alcanzado al menos 60 puntos.