Promover la investigación
Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes
Jue, 03/05/2018 - 12:41

El Instituto de Investigación de la UNVM informa que ya se encuentra la propuesta de otorgamiento de Becas EVC 2017, según Resolución P.389/18 del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a los postulantes titulares y suplentes resultantes. En esta oportunidad se presentaron 42 becas de las cuales 32 fueron otorgadas con fecha de comienzo el 1 de mayo de 2018.

A través del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el CIN financia Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Cabe destacar que en los últimos años la UNVM recibió más de 160 becas y se espera que el número de presentaciones y beneficiarios aumente para próximas convocatorias.

Más información: http://investigacion.unvm.edu.ar/