Participación y debate
Carrera docente: reunión con delegados
Mar, 24/04/2018 - 14:47

Los encuentros tienen como objetivo el tratamiento de proyectos de la carrera docente. Se desarrollarán el miércoles 25 y jueves 26 de abril en las diferentes sedes de la UNVM.

Se convoca al cuerpo de delegados de trabajadores docentes y afiliados a una serie de reuniones para tratar y debatir proyectos vinculados a la carrera docente presentados por Secretaría Académica y la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Villa María (ADIUVIM).

Cronograma

• Miércoles 25/04 - 15 a 17 horas – Campus UNVM  (Instituto AP de Ciencias Sociales | Instituto AP de Ciencias Humanas).
  • Miércoles 25/04 - 19 a 21 horas – Centro Universitario San Francisco (CUSF).
  • Jueves 26/04 – 11.30 horas – Sede Villa del Rosario (Instituto AP de Ciencias Básicas y Aplicadas).
  • Jueves 26/04 – 16 horas - Sede Córdoba (Instituto AP de Ciencias Sociales).
  • Jueves 26/04 – 16 horas - Sede Córdoba (Instituto AP de Ciencias Sociales | Seguridad).
  • Jueves 26/04 – 15.30 horas – Campus UNVM (Instituto AP de Ciencias Básicas y Aplicadas).

Informes: adiuvim@unvm.edu.ar.