Territorio inteligente
Encuentro Universidad-Empresa
Jue, 26/10/2017 - 09:58

Hoy miércoles 1 de noviembre, de 15:30 a 20:30 horas, se llevará a cabo el "Encuentro Universidad-Empresa, Villa María: Territorio Inteligente" en el Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Villa María (Av. Universidad 450, Villa María).

La propuesta tiene el objetivo de compartir la visión y conocimiento de expertos nacionales en Campo y Ciudad Inteligente con empresas interesadas en: Agricultura de precisión: oportunidades y desafíos para empresas TIC, software: desarrollo avanzado para procesos de agroindustria, ciudad inteligente: análisis y diseño de redes para Internet de las Cosas (IoT) e Inteligencia artificial: pronósticos sobre datos de redes de sensores.

Podrán participar del encuentro investigadores de Universidad Nacional Villa María (UNVM), Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Mendoza (UTNFRM), Participará del evento el ingeniero agrónomo Mario Bragachini, de la Estación Experimental Agropecuaria Manfredi, INTA.

Inscripciones: AQUÍ.

Co-organizan: Fundación Sadosky | Cluster TIC Villa María y Región | Facultad Regional UTN Villa María |  Institutos de Extensión y de Investigación UNVM.