Poética en clave mayor
Lun, 02/10/2017 - 09:29

El martes 3 de octubre la poeta Diana Bellessi compartirá una tarde de poesía en la Usina Cultural y luego se presentará en el Centro Cultural Leonardo Favio, en el marco del Festival Vive y Siente.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa María, invitan la comunidad a compartir el segundo encuentro del ciclo: “Poética en clave mayor – Diana Bellessi y Teresa Andruetto leen y conversan sobre poesía”, que tendrá continuidad el martes 3 de octubre.

En esta oportunidad, a partir de las 18 horas, la poeta Diana Bellessi compartirá una tarde de poesía en la Usina Cultural (Sabattini 51). Luego, desde las 20, brindará un recital poético en el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Sabattini 200).

La actividad tiene como objetivo generar espacios de intercambio entre la comunidad académica, el público masivo y artistas de reconocida trayectoria. Además de difundir la obra poética de importantes escritoras argentinas de proyección internacional; y promover el debate e intercambio sobre las condiciones de una obra poética de calidad y sobre los procesos de escritura poética.

Cabe destacar que esta propuesta integra la grilla del Festival Vive y Siente, organizado por el municipio local para celebrar el 150° aniversario de la ciudad.

Más información: extensionhumanas@unvm.edu.ar.