Hábitat y Ambiente
Herramientas para la Construcción del Periurbano
Mié, 06/09/2017 - 09:37

Los días 8, 9 y 11 de septiembre se concretará en el Campus la charla “Construcción conceptual del periurbano y herramientas de diagnóstico y de interpretación” en el marco del curso de posgrado promovido por los Institutos de Ciencias Sociales y Ciencias Básicas y Aplicadas.

En esta oportunidad la capacitación estará a cargo del magister en Estudios Sociales Agrarios, Andrés Barsky. El objetivo será proporcionar a los participantes esquemas de compresión del complejo periurbano; además de suministrar elementos que les permitan reconocer las interrelaciones ecológicas que se producen en el campo y la ciudad.

El encuentro tendrá una carga total de 20 horas de cursada. El día viernes 8, de 9 a 18 horas. El sábado 9, de 9 a 13. En tanto, el lunes 11, la jornada que se extenderá de 9 a 18 horas.

Profesionales: $2000.
Estudiantes: $500.