Experiencias ecológicas
Jornada de Agroecología y Permacultura
Lun, 28/08/2017 - 12:02

La actividad se desarrollará el sábado 9 de septiembre de 9 a 13 horas, en el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” (Av. Sabattini 200).

La propuesta se encuentra orientada a actores del sector ecológico de Villa María, Villa Nueva y zona; estudiantes y docentes de carreras vinculadas al Ambiente de la UNVM; trabajadores de la construcción y del sector agrícola; y, público en general.

En la oportunidad disertará Pablo Perret, responsable del proyecto “El Jardín de los Presentes” (Capilla del Monte), sobre “Pueblos en Transición. Baños secos y Hornos de Barro”; Marcos Tomasoni y Laura Gallo, responsables de Matria Permacultura ( Lullaba, Traslasierra) acerca de “Fitodepuradores y sistemas de Biogás para usos urbanos y rurales”; y, por último, miembros de la Red AbyaYala, quienes abordarán “Agroecología. Transición agropecuaria. Consumo responsable. Huertos urbanos y Alimentación”.

Cabe señalar que se realizará una Muestra de Productos Agroecológicos en el Hall de entrada. La Jornada se encuentra incluida en el proyecto extensionista “Articulación y promoción de experiencias ecológicas, en un marco interdiscicplinar, en Villa María y la región”.

Informes

Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365) | (0353) 4539116 | extension@rec.unvm.edu.ar

Organiza: Instituto de Extensión – UNVM.