Formación académica
Curso abierto en Teoría Social Contemporánea
Mié, 26/07/2017 - 09:18

Organizada por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, la capacitación se extenderá del 26 al 28 de julio, de 16 a 21 horas, en el Campus Universitario. Disertarán en la oportunidad los docentes Alicia Gutiérrez, Cecilia Jiménez y Héctor Mansilla.

En el marco del Doctorado en Ciencias Sociales que se dicta en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), se llevará a cabo un nuevo un curso abierto de posgrado sobre Teoría Social Contemporánea. El trayecto de formación se desarrollará del 26 al 28 de julio, desde las 16, en el Campus de la UNVM (Arturo Jauretche 1555).

El curso, que consta de tres módulos, tiene como objetivo abordar la realidad social apuntando a superar la falsa oposición entre objetivismo y subjetivismo desde la perspectiva de Pierre Bourdieu.

Cabe destacar que este curso de posgrado es organizado por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales y se encuentra abierto al público en general.

Informes: docsociales.unvm@gmail.com