Encuentro literario
Maratón Nacional de Lectura
Lun, 24/07/2017 - 12:42

Bajo el lema "Un viaje entre los libros, una mochila del lector que se llena de lecturas”, la 15ª edición de esta propuesta se desarrollará del 4 al 8 de septiembre en el Campus Universitario.

La actividad está destinada a docentes y estudiantes de la casa de altos estudios villamariense y tiene por objetivo destinar tiempo a la lectura de textos pertinentes al espacio curricular. En la oportunidad, el docente pondrá la lectura en valor durante una hora, compartiendo música o realizando alguna actividad posterior.

Cabe señalar que la “Maratón Nacional de Lectura” se constituye como la campaña anual de promoción de la lectura impulsada por Fundación Leer, desde donde se promueve como una actividad fundamental para la educación, el desarrollo individual y el futuro de la sociedad.

Se entregarán certificados de participación.

Informes

Secretaría de Investigación y Extensión - Instituto A. P. de Ciencias Humanas (IAPCH): Campus UNVM (Arturo Jaretche 1555, Villa María) | Teléfonos: (0353) 4539103/04 internos 3030 – 3022 | Correo electrónico: extensionhumanas@unvm.edu.ar.

Inscripción para docentes: hasta el 31 de agosto de 2017.
Fecha de entrega de planillas con registro de participantes: hasta 12 de septiembre de 2017.