Cátedra Abierta PYME
Capacitarán en Gestión Estratégica de RRHH
Jue, 22/06/2017 - 13:00

En el marco del Programa Cátedra Abierta PYME 2017 se llevará a cabo una capacitación sobre Gestión Estratégica de Recursos Humanos. La actividad tendrá lugar el viernes 23 de junio, a las 18 horas, en el Auditorio del Instituto de Extensión de la UNVM (Santiago del Estero 1365) En la oportunidad disertará el licenciado Federico Scorza.

Cátedra Abierta PYME 2017, es un programa de capacitación presencial gratuito para PYMES y Emprendedores del interior de la provincia de Córdoba dependiente de la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia y organizado en esta ocasión por el Instituto de Extensión de la UNVM. Las capacitaciones son brindadas por profesionales y docentes universitarios especializados y con experiencia en temáticas vinculadas con la gestión empresarial.

El objetivo de la iniciativa es contribuir con el desarrollo socio-económico de Córdoba, fortaleciendo las capacidades de gestión de las empresas del interior de la provincia a través de la capacitación en herramientas de gestión específicas para PYMES y emprendimientos, promoviendo así la competitividad empresarial y contribuyendo con la mejora productiva.

El programa consta de de doce módulos de capacitación quincenales sobre: Planificación Estratégica, Plan de Negocios, Gestión Impositiva, Contable y Legal, Costos y Rentabilidad Planificación Financiera, Marketing Digital, Gestión Estratégica de Recursos Humanos , Liderazgo, Gestión de Ventas, Gestión de Procesos, Gestión de Calidad y Control de Gestión - Tablero de Comando.

El equipo de docentes se encuentra integrado por los licenciados Hernán Beltramino, Evangelina Cañas, Federico Scorza y la contadora Laura Catini.

Actividad sin costo. Cupos limitados.

Informes

Instituto de Extensión UNVM (Santiago del Estero 1365) | Tel.: (0353) 4539116 | Correo electrónico: transferenciaunvm@gmail.com

Inscripción: http://bit.ly/catedraabiertavillamaria

Organiza: Instituto de Extensión UNVM.