Género y sexualidad
Ciclo "Diversificando las Miradas"
Mié, 24/05/2017 - 10:11

“(De) formar cuerpos (en) forma” es el eje temático que se abordará en este segundo encuentro de lectura y debate. Será el martes 30 de mayo, a las 18 horas, en el aula 4A del Campus universitario.

Impulsado desde el Programa de Género y Sexualidades de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) el ciclo Diversificando Miradas tiene el objetivo de debatir, reflexionar e intervenir sobre “las miradas en relación a la sexualidad y la diversidad desde una perspectiva de género”.

Durante este segundo encuentro el debate se abrirá a partir de los textos "El delito del cuerpo" de Meri Torras y “Cuerpos sin patrones. Resistencias desde las geografías desmesuradas de la carne” de Laura Contrera y Nicolás Cuello. Cabe señalar que la metodología del ciclo se basa en la lectura y discusión, por lo que se requiere asistir al encuentro con los textos leídos, para poder debatir en grupo a partir de algunos ejes o tópicos que se plantearán al inicio.

¡ATENCIÓN! Los materiales de lectura se encuentran disponibles en la fotocopiadora de los estudiantes; o bien, pueden solicitarse a generoysexualidadesunvm@gmail.com

Informes

Secretaría de Bienestar: Campus UNVM (Av. A. Jauretche 1555, Villa María) | Teléfono: (0353) 453 9112/127 | Correo electrónico: secbien@rec.unvm.edu.ar

Organizan: Programa de Género y Sexualidades - Secretaría de Bienestar - UNVM | MAS | Pueblo | El Hormiguero | La Papa Colectiva | Piedra Libre.