Ciencias Humanas, sociedad y envejecimiento
Mar, 25/04/2017 - 13:20

A partir del 12 de mayo se llevará a cabo en el Campus de la UNVM esta capacitación orientada a fortalecer la interacción con los adultos mayores.

A cargo de las docentes Graciela Felices, Carolina Bernardi, Beatriz Huwyler y Marisa Sánchez Maldonado, la capacitación continuará los días 26 de mayo; 2, 16 y 29 de junio; y, 7 y 28 de julio de 17 a 20 horas.

La actividad, destinada a estudiantes y docentes del IAPCH, tiene como objetivo brindar aportes conceptuales que sustenten y fortalezcan la interacción con los adultos mayores a través de diferentes prácticas.El temario que se abordará incluye: conceptualización de envejecimiento, sociedad, salud, enfermedad, aprendizaje permanente, nutrición, actividad física y recreativa; estrategias de intervención, gimnasia cerebral, juego y programas computacionales; y, talleres interactivos con adultos mayores.

Informes

Secretaría de Investigación y Extensión – Instituto AP de Ciencias Humanas - Campus UNVM | Tel.: (0353) 4639103/04 interno 3030 – 3022 | Correo electrónico: extensionhumanas@unvm.edu.ar
Coordinadoras: Psp. Graciela Felices – Lic. Carolina Bernardi.