Plan Estratégico Institucional
Reunión con diferentes actores sociales
Mar, 11/04/2017 - 10:10

Hoy  martes 11 de abril a las 17,30 horas se llevará a cabo en el Campus de la UNVM un encuentro con autoridades de municipios, cooperativas y entidades públicas y privadas
locales y de la región.

La reunión convocada desde el Vicerrectorado tiene como objetivo recabar expectativas de vinculación y trabajo en común entre la Universidad Nacional de Villa María y los actores convocados.

Plan Estratégico Institucional (PEI)

Con la participación de los claustros universitarios y de aquellos sectores sociales que la interpelan, la Universidad Nacional de Villa María lleva adelante su "Plan Estratégico Institucional" (‪‎PEI‬). A través de éste, busca definir una mirada prospectiva a través de un proceso innovador, democrático, abierto y de diálogo.

El proyecto académico y sociopolítico tiene, entre sus objetivos, encontrar una síntesis de los consensos alcanzados por la comunidad universitaria y dar respuestas a las nuevas demandas de la sociedad.