Básicas
Presentan libro sobre “Leche Segura”
Mar, 11/04/2017 - 10:27

Impulsado por el Instituto A.P. de Ciencias Básicas y Aplicadas, el evento tendrá lugar este miércoles 12 de abril, a las 12 horas, en el Campus de la UNVM - Aula 11 A. En la oportunidad se presentará el Libro / Protocolo de Trabajo Diario "Leche Segura para el Cluster Lechero de Villa María".

El trabajo de investigación fue realizado de modo conjunto por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), la Escuela Superior de Lechería (ESIL), la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y el Ministerio de Agroindustria de la Nación. También colaboraron en su producción los docentes de la casa de altos estudios villamariense Alberto Rampone (Medicina Veterinaria), Juan Monge – Gustavo Clemente (Ingeniería Agronómica).