Homenaje
Inauguración de la Plaza de la Memoria
Mar, 28/03/2017 - 11:10

Este jueves 30 de marzo, a las 12 horas, quedará inaugurada en el Campus de la UNVM la “Plaza de la Memoria”, ubicada frente a la Biblioteca Central. Se invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar del evento.

Por iniciativa de la agrupación Pueblo, los gremios no docente y docente (Apuvim y Adiuvim, respectivamente) y el colectivo Graduados para la Transformación, el Campus de la Universidad Nacional de Villa María tendrá un espacio destinado a rememorar lo “oscuros años de la dictadura en Argentina”.

Por “Memoria, Verdad y Justicia”, la Plaza se constituirá como un lugar de “encuentro, reflexión, estudio, pensamiento y militancia”, tal como lo expresaron desde la organización.

En la oportunidad habrá diferentes intervenciones artísticas y se producirá una simbólica suelta de libros que fueron prohibidos en la dictadura.