Convocatoria Humanas
Selección de Ayudantes Alumnos
Mié, 08/02/2017 - 11:11

Hasta el 31 de marzo está abierto el llamado a selección de antecedentes para cubrir cargos de Ayudantes Alumnos (Ad Honorem) en todos los espacios curriculares anuales y del primer cuatrimestre de las carreras que  se dictan en el Instituto Académico-Pedagógico de Ciencias Humanas, en el Núcleo de Formación Común y  Núcleo Instrumental Común Electivo de la UNVM.
 
En cada Espacio Curricular, sólo se podrán designar 2 (dos) Ayudantes Alumnos, de las carreras que se dictan en el Instituto de Ciencias Humanas, del Núcleo de Formación Común y  Núcleo Instrumental Común Electivo de las carreras que dictan en la Universidad Nacional de Villa María.
 
Según lo establecido en el Reglamento de Ayudantes Alumnos del IAPCH, los aspirantes deben tener aprobado el Espacio Curricular en que se inscriben con nota de 7 (siete) o más y podrán realizar hasta dos Ayudantías en forma simultánea.
 
Inscripción: Secretaría Académica del IAPCH – Campus Universitario (Arturo Jauretche 1555) | Horario: de 8 a 14 hs. Cierre de Inscripción 31 de marzo 2017 a las 14 hs.
 
Ver requisitos y planilla de inscripción en archivos adjuntos
 


Compartí esta publicación