Jornada de duelo
Dolor en la UNVM
Jue, 12/01/2017 - 08:56

Con profundo pesar, la comunidad universitaria participa del fallecimiento de la joven Carolina Porporatto, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en el Centro Universitario San Francisco (CUSF).

La Universidad Nacional de Villa María expresa sus condolencias y acompañamiento afectivo a familiares y amigos de Carolina Porporatto, ante su fallecimiento acaecido durante la noche del miércoles 11 de enero en la ciudad de San Francisco.

La joven de 23 años era estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social y cursaba sus estudios en la sede del CUSF. Además de ser reconocida por su labor como profesora y jugadora de ajedrez, Carolina se desempeñaba profesionalmente en la FM sanfrancisqueña Radio Estación 102.5.