Movilidad
Programa MAGMA: Convocatoria abierta
Lun, 19/12/2016 - 12:11

Hasta el martes 22 de febrero se encuentra abierta la convocatoria para realizar instancias de intercambio en universidades mexicanas. Las mismas se concretarán entre abril y diciembre de 2017.

El Programa de Movilidad de Académicos y Gestores México - Argentina (MAGMA) ofrece tres plazas en diversas instituciones de educación superior. Esta iniciativa se basa en la promoción de acciones de cooperación interinstitucional; y el fortalecimiento de las instituciones participantes, incentivando la capacitación y el desarrollo de redes de investigación.

La propuesta se encuentra dirigida a gestores de cualquier área de la Universidad Nacional de Villa María. Por otra parte, la convocatoria está abierta a académicos del plantel docente de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) pertenecientes a los tres Institutos Académico Pedagógicos.

La casa de altos estudios local ofrece la posibilidad de realizar los siguientes intercambios:

• 1 (uno) gestor - Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México.
  • 1 (uno) académico - Universidad Autónoma del Estado de México.
  • 1 (uno) académico - Instituto Tecnológico Latinoamericano, México.

Informes

Secretaría de Internacionalización UNVM: Chile 253 - Villa María, Córdoba | De 8 a 12 horas.
54-353 4539110/111 interno 2266 | internacionalizacion@unvm.edu.ar.