Universidad y Nivel Medio
Cierre del proyecto “Puente de Sabores”
Mar, 29/11/2016 - 11:45

El miércoles 30 de noviembre, a las 10.30 horas, se llevará a cabo el cierre del proyecto extensionista “Puente de sabores”, en el Teatrino del Campus universitario.

Bajo la denominación, “Puente de Sabores”,  la propuesta se desarrolló de modo conjunto entre el Instituto A.P. de Ciencias Básicas y Aplicadas, a través de la carrera de Ingeniería en Alimentos, el Instituto A.P. de Ciencias Sociales, mediante la Licenciatura en Comunicación Social, y el IPETyM Nº 99 “Rosario Vera Peñaloza”.

El objetivo de la iniciativa se centró en transferir conocimientos específicos en los campos de la alimentación y la comunicación a la comunidad educativa y barrial de barrio Las Playas.

Participarán del acto autoridades de la Universidad Nacional de Villa María junto a docentes y estudiantes vinculados al Proyecto.

10.30 hs. Recepción de estudiantes y autoridades.

10.40 hs. Palabras de bienvenida y lectura de ideas eje del proyecto a cargo de la Profesora comunicadora Fabiana León.

10.50 hs. Video “Puente de sabores” Narrativa sobre la experiencia de articulación entre Universidad- Escuela y Comunidad barrial.

11 hs. Narración de la experiencia por parte de los estudiantes participantes. (Representantes de alimentos y comunicación de la escuela y de la universidad).

11,20 hs. Exposición de experiencias de otras instituciones (IPEM 322  e IPEM 56).

11,30 hs. Palabras de cierre por parte de la directora de la escuela y directora del proyecto.

11,35 hs. Visita guiada por el Campus de la universidad a cargo de la Secretaría de Bienestar y Ciencias Básicas.

11,55 hs. Almuerzo compartido en Comedor estudiantil.

12,20 hs. Abordaje de transporte.