Velada poética - musical
Cierre de ciclo para el “Taller de Escritura Creativa”
Mar, 29/11/2016 - 09:10

Con la actividad titulada “Que vuele la imaginación”, el espacio dependiente del Instituto de Extensión clausurará el 2016. Será hoy martes 29 de noviembre, a las 20, en el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200).

Para cerrar el año, el “Taller de Escritura Creativa” del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) propone una velada poético - musical para socializar las creaciones realizadas durante 2016.

“Que vuele la imaginación” es el nombre de la actividad que se desarrollará el martes 29 de noviembre, a partir de las 20 horas, en el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200). En la oportunidad se leerán producciones originales realizadas en el marco de este espacio y se proyectará una pieza audiovisual que reflejará parte de lo trabajado en cada encuentro, también habrá performances musicales en vivo.

Participación libre y gratuita.