Construcción de identidades profesionales en Psicopedagogía
Vie, 04/11/2016 - 09:56

La capacitación “Construcción de identidades profesionales en el ámbito de la Psicopedagogía” se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de noviembre, de 10 a 13 horas, en el Campus de la UNVM.

La propuesta tiene como objetivos compartir experiencias sobre los roles que implica el ejercicio de la Psicopedagogía y discutir perspectivas de análisis del proceso de construcción de identidades profesionales.Se integrarán aportes teóricos derivados del enfoque socio-cultural en Psicología Educacional con resultados de estudios empíricos acerca de diferentes percepciones del rol en estudiantes de esta disciplina.

El curso contará con la participación de las doctoras Paola Verónica Rita Paoloni y María Cristina Rinaudo. La actividad está destinada a profesionales y estudiantes del área de las Ciencias Sociales y Humanidades, especialmente de carreras relacionadas a la Educación y public interesado en la temática.

Actividad sin costo.

Informes

Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH): Campus UNVM (Arturo Jauretche 1555, Villa María) | Teléfonos: (0353) 4639103/04 internos 3030 – 3022 | Correo electrónico: extensionhumanas@unvm.edu.ar.