Sociales
Seminario “Introducción a la Teoría de los Juegos”
Mar, 18/10/2016 - 09:33

El espacio de formación extracurricular iniciará el 20 de octubre, de 18 a 22 horas, con el objetivo de abordar los tópicos actuales de microeconomía institucional. Contará con 4 encuentros.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) invita a estudiantes y docentes a participar del seminario de formación extracurricular “Introducción a la Teoría de los Juegos – Tópicos actuales de Microeconomía Institucional”.

El trayecto de formación estructurado en cuatro jornadas de trabajo tendrá su encuentro inaugural el jueves 20 de octubre, de 18 a 22 horas, en el Campus de la UNVM. Estará a cargo del licenciado Juan Munt, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC).

Podrán participar alumnos y profesores de Contador Público, Administración y Economía; de carreras afines e interesados en la temática. Actividad sin costo.

Calendario de encuentros
- 1º encuentro: jueves 20 de octubre | De 18 a 22 horas | Campus UNVM.
- 2º encuentro: viernes 21 de octubre | De 18 a 22 horas | Campus UNVM.
- 3º encuentro: jueves 3 de noviembre | De 18 a 22 horas | Campus UNVM.
- 4º encuentro: viernes 4 de noviembre | De 18 a 22 horas | Campus UNVM.

Informes e inscripción: investigacion.ics@gmail.com.