Sociales
“Pre Congreso de Ciencia Política” en la UNVM
Vie, 07/10/2016 - 12:03

La actividad se desarrollará el jueves 27 en el Campus y viernes 28 de octubre en la Sede Córdoba de la UNVM (25 de mayo 1065 - Barrio Gral. Paz).

El Pre-Congreso de Ciencia Política: “Transformaciones Políticas en América Latina. Rupturas y continuidades con el orden neoliberal” propone generar un espacio de reflexión y debate entre diferentes actores académicos y políticos en torno al rol de la Ciencia Política y la Teoría Política frente a las transformaciones políticas recientes en América Latina y Argentina.

Durante la primera jornada Juan Manuel Abal Medina estará a cargo de la conferencia magistral inaugural. Participarán posteriormente en paneles y talleres de trabajo reconocidos politólogos como Martín D`Alessandro, Paula Biglieri, Gloria Perelló, María Susana Bonetto, entre otros en ambas sedes.

Cabe señalar que previo al Pre Congreso se llevará a cabo una Mesa de Estudiantes de la UNVM. Será el miércoles 26 de octubre, a partir de las 14 horas, en el Campus; y, desde las 15 en sede Córdoba. Podrán participar de la actividad docentes, investigadores, graduados, profesionales y estudiantes de Ciencias Sociales y público en general interesado en la temática.

Informes: cienciapoliticaunvm@gmail.com.

INSCRIBITE AQUÍ

Organiza: Escuela de Gobierno - Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales – UNVM | Co organiza: Sociedad Argentina de Análisis Político | Auspician: Municipalidad de Villa María - Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública - Asociación Nacional de Politólogos.