Para alumnos de todas las carreras
OIR selecciona Encuestadores
Jue, 06/10/2016 - 12:33

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 10 de octubre y está destinada a estudiantes de las distintas sedes de la UNVM. Los seleccionados deberán entrevistar a docentes en el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI).

El Observatorio Integral de la Región (OIR) convoca a estudiantes de todas las carreras de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) interesados en postularse como encuestadores.

Los alumnos seleccionados tendrán a su cargo la realización de entrevistas a integrantes del cuerpo docente en el marco de la elaboración del Plan Estratégico Institucional (PEI). De acuerdo al cronograma de trabajo diseñado por el Consejo de Planificación Estratégica, a cargo del vicerrector Aldo Paredes, este operativo se cumplimentará entre el 24 de octubre y el 4 de noviembre.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 10 de octubre y los interesados deberán remitir su CV acompañado del certificado analítico a oirencuestas@gmail.com. También, podrán presentar dicha documentación en la sede del OIR, ubicada en Vélez Sarsfield 1170 - Oficina 32 (Torre Gálata - 7º piso), de 7 a 14 horas.

Tras la evaluación de antecedentes y como paso previo a la selección final, los aspirantes deberán asistir a una entrevista personal que se desarrollarán el miércoles 12 de octubre.

¡ATENCIÓN! La presenta convocatoria abarca a todas las sedes de la UNVM, incluidas las de Villa del Rosario, Córdoba y San Francisco.