Capacitación
Congreso Nacional de Educación Física
Jue, 06/10/2016 - 12:32

Bajo el lema, “La Educación Física en contexto”, la primera edición de este evento se llevará a cabo el viernes 14 y sábado 15 de octubre, de 8 a 18.30 horas, en la sede del Campus de la UNVM, el Club Sparta y el Instituto la Santísima Trinidad.

La actividad se encuentra orientada a directivos de instituciones educativas, docentes, profesores y estudiantes de Educación Física y carreras afines y profesionales interesados en la temática. Durante las dos jornadas se reflexionará sobre la Educación Física en contexto, su relación con la realidad y el derecho del sujeto a desarrollarse en el marco colectivo.

Disertarán en la oportunidad la doctora Graciela Magallanes, el licenciado Jorge Gómez, el licenciado Emilio Masebu y el psicopedagogo Diego Vargas.

Informes

Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas: Campus UNVM (Arturo Jauretche 1555) | Teléfonos: (0353) 4539103/04 internos 3030 - 3022 | Correo electrónico: extensionhumanas@unvm.edu.ar.
Coordinadores: Lic. Marcos Enrique Brandán | Prof. Claudio Coria.

Organiza: Licenciatura en Educación Física - Instituto A. P. de Ciencias Humanas - UNVM |Profesorado en Educación Física “Instituto La Santísima Trinidad”.

ARCHIVO(s) ADJUNTO(s):