Capacitación
Taller de Inglés: música de protesta y DDHH en EEUU
Sáb, 01/10/2016 - 19:46

El taller “Protest Music and Human Rights in the US”/ “La música de protesta y los derechos humanos en Los Estados Unidos” dará inicio el próximo jueves 20 de octubre, de 19 a 20.30 horas, en la Medioteca Municipal (Av. Sabattini 40 - Villa María).

Durante el primer encuentro se abordará  la música del movimiento por los derechos civiles de los ’60; mientras que en el segundo, que tendrá lugar el 27 de octubre, el eje temático será la música de protesta desde los ’90 hasta el presente.

Estará a cargo de la propuesta la profesora BA Mary Alice Jackson, becaria del Programa Asistente de Idioma Fulbright-Mecyt 2016.

El taller se encuentra destinado a estudiantes y graduados de los Profesorados en Lengua Inglesa y público en general con dominio de la lengua inglesa a nivel intermedio alto/avanzado.

Arancel: 2 litros de leche larga vida.

Informes
Secretaría de Investigación y Extensión – Instituto A.P. de Ciencias Humanas – Campus UNVM (Av. A. Jauretche 1555, Villa María) | 0353-4539103/04 int. 3030 - 3022 | extensionhumanas@unvm.edu.ar.
Coordinadoras: Mgter. Eliana Brunori -  Mgter. Verónica Pellegrino

Organiza: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas – UNVM.