Acto conmemorativo
Sociales celebra sus "Mil Graduados"
Mar, 20/09/2016 - 10:27

El viernes 30 de septiembre a las 19.30 horas en el Auditorio del Campus Universitario, se realizará un Acto conmemorativo y la presentación del libro “Mil Graduados” de Sociales en el marco del Programa "Seguimiento a Graduados (diciembre 2001 – diciembre 2015)".

A partir de las 18.30 horas se realizará  un recorrido por las instalaciones del Campus de la UNVM y posteriormente dará inicio la ceremonia protocolar.

El acto será encabezado por el rector Luis Negretti, el vicerrector Aldo Paredes y las autoridades del Instituto A.P. de Ciencias Sociales: decana Elizabeth Theiler, la secretaria académica Adriana Torres y el secretario de Investigación y Extensión Gabriel Suárez.

En la oportunidad, se harán entrega de distinciones a los primeros egresados de las carreras del Instituto y al graduado número “Mil”. Por otra parte, se concretará la presentación del libro “Mil graduados”  que evocará los 14 años del Instituto.

-Recorrido por las instalaciones del Campus de la UNVM.
-Invitación a firmar el libro de Honor.
-Apertura acto.
-Número cultural a cargo del Danzamble.
-Presentación del libro MIL GRADUADOS a cargo de la Secretaria Académica magister Adriana Torres.
-Palabras del Rector.
-Palabras de un graduado.
-Palabras de la Decana.
-Entrega de distinciones.
-Video recordatorio.
-Foto grupal graduados.
-Entrega ejemplar de libro “Mil Graduados”.

Más información: academica@ics.unvm.edu.ar.