PEI: continúan talleres en Villa María y sedes
Vie, 16/09/2016 - 14:19

En el marco de la elaboración del Plan Estratégico Institucional (PEI) de la UNVM, se abre la segunda etapa de talleres dirigidos a la comunidad universitaria para debatir y realizar un análisis FODA de la casa de altos estudios.

El Consejo de Planificación Estratégica de la UNVM, a cargo del vicerrector Aldo Paredes, invita a los miembros de la comunidad universitaria a participar de los talleres propuestos en el marco de la elaboración del “Plan Estratégico Institucional (PEI)”.

Con el objetivo de garantizar su espíritu participativo y democrático, se establecieron convocatorias para las sedes de Villa María, Villa del Rosario, San Francisco y Córdoba. Los encuentro se desarrollarán entre el 30 de agosto y el 26 de septiembre, tal lo establece el cronograma adjunto.

Cabe precisar que, en esta segunda convocatoria, las discusiones se centrarán en la concepción de un análisis FODA de la Universidad.

Acerca del PEI
El “Plan Estratégico Institucional” (PEI) es la primera experiencia que asume la casa UNVM en 21 años de vida institucional con el objetivo de definir un conjunto de metas de corto, mediano y largo plazo en un contexto de cambios políticos, económicos, sociales y tecnológicos acelerados.

Entre sus objetivos, se establece que el PEI es un contrato que sintetiza los consensos alcanzados por los integrantes de la comunidad universitaria respecto a las nuevas demandas y desafíos a los que se enfrenta la Universidad, y a las mejores formas de atender y responder a los mismos. Además, debe funcionar como marco de referencia para que las diferentes unidades académicas de la Universidad y las principales dependencias operativas de la misma, formulen sus estrategias de funcionamiento y elaboren planes operativos anuales.

Informes
Coordinación Consejo de Planificación Estratégica (PEI UNVM) - Teléfono: (0353) 4539103 interno 2842 | planestratetgico.unvm@gmail.com | http://planestrategico.unvm.edu.ar/.

INSCRIBITE AQUÍ