Cátedra Abierta
Capacitación para Pymes
Mar, 13/09/2016 - 10:30

El viernes 23 de septiembre, a las 18 horas, en el Auditorio del Instituto de Extensión se concretará el Cuarto Módulo de Capacitación de Cátedra Abierta PYME. En esta oportunidad, la contadora Laura Catini disertará sobre "Aspectos legales, contables e impositivos. Lo que toda Pyme debe conocer".  
 
La capacitación forma parte del Programa de capacitación presencial gratuito para PYMES y Emprendedores del interior de la provincia de Córdoba, organizado por la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria de la Provincia y el Instituto de Extensión de la UNVM. 
 
Las capacitaciones son brindadas por profesionales y docentes universitarios de primera línea, especializados y con experiencia en temáticas vinculadas con la gestión empresarial.

 
El objetivo de la propuesta es contribuir en el desarrollo socio-económico de Córdoba, fortaleciendo las capacidades de gestión de las empresas del interior de la provincia a través de la capacitación en herramientas de gestión específicas para PYMES  y Emprendimientos, promoviendo así la competitividad empresarial y contribuyendo con la mejora productiva.
 

 
Cabe destacar que las capacitaciones son libres y gratuitas.
 
INSCRIBITE AQUÍ
Informes: extension@rec.unvm.edu.ar  (0353) 4539116.
 
 

 

 


Compartí esta publicación