Charla Informativa
Convocan a formar grupo "Promotores Pro-huerta"
Jue, 08/09/2016 - 11:03

Para avanzar en la conformación de grupo “Promotores del Pro-huerta”, el IAPCByA conjuntamente con el Inta Villa María promueven una charla informativa convocada para este viernes 9, a las 9 horas, en las oficinas de la Agencia local, ubicada en Tucumán 1367.

La propuesta está orientada a estudiantes de todas las carreras universitarias con el objetivo de promover y extender el desarrollo del autoabastecimiento a través de huertas familiares en la ciudad de Villa María y conformar grupos de trabajo en este sentido.

A cargo de la capacitación y organización de equipos estarán: técnicos de INTA Pro-huerta y Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, coordinadores del PEIDA (Programa de Extensión e Integración ara el Desarrollo Agroalimentario) del IAPCByA.

Los interesados en participar podrán enviar un mail a:  peidaunvm2015@gmail.com o bien comunicarse con l@s ingenier@s Natalia Tacconi y Aldo Rangone  | Teléfono : 0353-154811167