Capacitación
Se realizará el segundo módulo de Cátedra Abierta PYME
Mar, 30/08/2016 - 09:11

El viernes 2 de septiembre, a las 18, tendrá lugar la formación sobre estrategias de comercialización. Se desarrollará en la sede del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365).

El viernes se realizará el Segundo Módulo de Capacitación de Cátedra Abierta PYME, en esta oportunidad a cargo de la contadora Mariana Di Giovambattista quien disertará sobre estrategias de comercialización bajo el lema "¿Querés vender más? Definí tu estrategia de comercialización". La actividad tendrá lugar desde las 18 en el Auditorio del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Esta capacitación forma parte del Programa de Capacitación Presencial gratuito para PYMES y emprendedores del interior de la provincia de Córdoba, organizado por la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria de la Provincia y el Instituto de Extensión de la UNVM.

La Cátedra Abierta PYME consta de cuatro módulos de capacitación, el primero tuvo lugar el 19 de agosto y fue dictado por el licenciado Federico Scorza, quien abordó la temática de la Planificación Estratégica. En esa oportunidad, el disertante se centró en la gestión de las diferentes etapas que hacen al proceso de formulación e implementación de una estrategia, con una orientación teórico-práctica. Este proceso consta de cuatro grandes etapas: diagnóstico estratégico (tanto del entorno externo de negocios -macroentorno y sector industrial- como del entorno interno de la empresa), formulación estratégica, implementación y control.

Los próximos módulos serán el viernes 16 de septiembre y se centrará en la Administración Financiera y el 23 de septiembre oportunidad en la que la contadora Laura Catino disertara sobre “aspectos contables y legales”.

Los interesados pueden inscribirse por correo electrónico en extension@rec.unvm.edu.ar o comunicarse de lunes a viernes al 0353-4539116.