Espectáculo musical
Encuentro de Coros Universitarios en el Campus
Mar, 30/08/2016 - 09:38

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María invita a la comunidad a participar del "Encuentro de Coros Universitarios" que se realizará el próximo viernes 2 y sábado 3 de septiembre, a las 20.30 horas, en el Auditorio del Campus de la UNVM.

En la oportunidad, actuará el Coro de Jóvenes de UnCuyo, dirigido por Angela Burgoa; el Coro de la Facultad de Psicología de la UNC dirigida por Santiago Serna; el Coro de la Facultad de Artes de la UNC, dirigido por Isabella Forné; y, el Coro Nonino dirigido por Cristina Gallo.

Durante el encuentro, los coros ensayarán obras con intercambio de directores, y asistirán a talleres ideados especialmente para la formación de los cantantes y directores. Así, Marcelo Suárez y Federico López Gaviola trabajarán sobre “Percusión y Coro”, y Maida Andrenacci (Buenos Aires) hará lo propio en un espacio denominado “Expresión Musical Escénica”.

Los coros visitantes son de la más alta calidad musical, contando con vasta experiencia y premios nacionales e internacionales en su haber, por lo que será una oportunidad única para escuchar sus interpretaciones.

Cabe señalar que al finalizar los conciertos, habrá transporte urbano de regreso al centro de la ciudad. La actividad es libre y gratuita.

Informes

Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365) |De lunes a viernes de 8 a 20 hs. |Tel.: 0353 4539116 | Correo electrónico: extension@rec.unvm.edu.ar