San Francisco: inscripciones abiertas para el ciclo 2017
Jue, 11/08/2016 - 10:19

La Secretaría Académica de la UNVM, a través de la Dirección de Orientación y Promoción Estudiantil informa que, partir del 10 de agosto y hasta el 16 de diciembre se receptarán inscripciones para el Curso de Ingreso 2017, correspondiente a las carreras dictadas por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) en San Francisco.

El trayecto se implementará durante febrero – marzo de 2017 para las carreras de Contador Público, Licenciatura en Comunicación Social y Diseño Industrial.

Para realizar su inscripción, los interesados podrán concurrir a la sede, ubicada en Trigueros 151,  de  15 a 20 horas. Además, podrán realizar consultas y solicitar mayor información al teléfono (03564) 439188  o vía correo electrónico a coordinacion.cusf@gmail.com.

El trámite es personal y los interesados deberán presentarse en el CUSF con la siguiente documentación:
- Fotocopia DNI (anverso y reverso tarjeta).
- 3 Fotos 4 x 4.
- Fotocopia de partida de Nacimiento.
- Constancia de alumno regular del último año del secundario, de título en trámite o bien copia certificada (con sello de copia fiel) del Analítico del Nivel Medio.