Conocimiento aplicado
Convocatoria PICT 2016
Mié, 29/06/2016 - 11:31

El Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Villa María informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) hasta el 11 de julio.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del FONCyT, llama a la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación.

Las presentaciones deben fundarse en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables y evaluables y en principio, destinados al dominio público.

Categorías

Temas abiertos: proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.
Plan Argentina Innovadora 2020: proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a temas estratégicos identificados en el Plan Argentina Innovadora 2020.
Internacional Raíces: proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable (GR) un miembro del Programa Raíces del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT).

Tipos de presentaciones y duración de proyectos

Un Equipo de Trabajo: duración de 1, 2 o 3 años.
Un Investigador Joven: duración de 1 o 2 años.
Un Equipo de Trabajo de Reciente Formación: duración de 1, 2 o 3 años.

Plazos de la presentación

La fecha límite para el envío on line será el 11 de julio y hasta el 15 de julio según corresponda a la terminación de CUIL- CUIT del Investigador Responsable. La fecha límite para la presentación de carátulas en soporte papel es el 15 de julio de 2016 a las 17 hs.

Bases y formularios: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/369