Extensión y UEPC
Firman Protocolo de Trabajo
Mar, 28/06/2016 - 09:39

El jueves 30 de junio, a las 11 horas, el Instituto de Extensión firmará un protocolo de trabajo con la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba.

En virtud del Convenio Marco de Cooperación y Complementación, suscripto oportunamente entre las partes, en el año 2012, se firmará un protocolo de trabajo de implementación entre el Instituto de Extensión de la UNVM y la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC).

A partir de esta firma acuerdan  implementar de manera conjunta un taller de pintura. Éste pretende que mayores y  adultos mayores tengan un acercamiento introductorio y progresivo a la práctica del dibujo y la pintura, como también diferentes aspectos del proceso artístico tomando en cuenta los conocimientos previos de los participantes, a  sus preferencias e inquietudes con respecto al abordaje de distintas técnicas y materiales, estilos, etc

Estarán presentes el secretario general de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) profesor Carlos Andrada, el director del Instituto de Extensión  doctor Omar Barberis y la directora de Desarrollo Social y Cultural del Instituto de Extensión de la UNVM, licenciada Adriana Rochetti.