Mercados, liderazgo e innovación
Capacitación sobre nuevas tendencias del Management
Vie, 24/06/2016 - 11:53

El curso “Nuevas tendencias del Management en el contexto internacional” dará inicio el viernes 5 de agosto, de 16 a 22 horas, en el Campus universitario.

Liderar la complejidad, creatividad e innovación, gestión del cambio y perspectiva nacional e internacional son los ejes temáticos centrales de la capacitación, impulsada desde la Escuela Internacional de Negocios (EIN) de la casa de altos estudios local.

Podrán participar de la propuesta de formación profesionales de áreas empresariales interesados en abordar el estudio de las organizaciones desde una perspectiva multidisciplinaria; personas con intención de modificar su modelo de gestión o frente a nuevas situaciones de gerenciamiento; junto a responsables de áreas, mandos medios, estudiantes y público en general.

Evolución de los Mercados de Trabajo. Gestionar el Cambio.
Viernes 5 de agosto, de 16 a 22 hs.
Disertantes: Lic. Enrique Pedemonte | Lic. Eduardo Pedemonte

El motivante desafío de liderar hoy. Los ritos del líder.
Viernes 19 de agosto, de 17a 21 hs.
Sábado 20 de agosto, de 9 a 13 hs.
Disertante: Prof. Viviana Biga

Creatividad e innovación
Viernes 2 de septiembre, de 17a 21 hs.
Sábado 3 de septiembre, de 9 a 13 hs.
Disertante: Lic. Daniel Kubl

Inscripción: $ 150
Curso: $ 650

Escuela Internacional de Negocios - Secretaría de Internacionalización – UNVM
Chile 253, Villa María | Tel.: (0353) 4539100 – int.: 2270 – 2266 | Correo electrónico: internacionalizacion@unvm.edu.arinfo@einegocios.com.ar.

ARCHIVO(s) ADJUNTO(s):