Extensión
Seleccionan voces para conformar el Coro de Niños de la UNVM
Jue, 23/06/2016 - 09:26

El viernes 1 de julio, la Dirección de Desarrollo Social y Cultural del Instituto de Extensión seleccionará voces para conformar el Coro de Niños de la casa de altos estudios local.

 
Esta propuesta, que está destinada a niños y niñas de cuarto y quinto grado de nivel primario, pretende brindar un espacio inclusivo y de excelencia en el desarrollo de aptitudes musicales y  práctica coral.
 
La idea, según expresaron desde la Dirección de Desarrollo Social y Cultural, será promover el disfrute y la alegría a través de la música y el canto dentro de  un grupo de pares; además de propiciar un espacio de expresión natural y para el desarrollo durante los primeros años de vida.
 
La actividad del nuevo coro comenzará en el mes de agosto, por lo que previamente se realizará la selección de los integrantes. Para los niños que asisten a las escuelas de la zona céntrica la prueba de voces se realizará el viernes 24 de junio y el viernes 1 de julio, de 18 a 20 horas en el Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365). Para los alumnos que asisten a escuelas alejadas del centro, la prueba se realizará en su misma escuela, en el día y hora que lo disponga la institución. 
 
Para informes e inscripción, dirigirse al Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365) o comunicarse telefónicamente al 4539116 o por correo electrónico a extension@rec.unvm.edu.ar 
 


Compartí esta publicación